the chorus in my head.





sábado, 8 de mayo de 2010

you know you're right.

El pintor viene hoy a "colorear" mi pieza. "Pintar la vida antes que ella nos destiña".Me siento tan descolorido,pero siempre va a existir ese "algo" que haga que ella me tiña en un tornasol de colores de nuevo.
Los labios me sangran,tu sinceridad me duele y me puede a la vez.Reimos como amigos pero lloramos en el siguiente paso.No me dejes de mirar con esos ojos,la amistad me cuesta mucho,solo juguemos al amor a ver que pasa,juguemos,auque sea una luz en el medio de la nada.

Motivos para estar bien,motivos para estar mal
Subibaja de emociones y sentimientos.
"la belleza suele seducirnos cuando buscamos la verdad hasta que la trivialidad nos da una patada en el culo" diría el doctorcito.

Los labios me sangran,color negro o color arcoiris.
¿en que pensará ahora?
no se...los labios me sangran.
Motivos para estar bien,motivos para estar mal.

Cejas Nicolás. (el enamorado)

2 comentarios:

  1. Dicen que el amor es ciego. El amor nos ciega, logra que veamos solo los motivos para estar bien o solo los motivos para estar mal.
    Todo se siente muy bien, o todo se siente muy mal, aunque lo aparentemos con máscaras que escondan el dolor, se siente igual.
    Hace no mucho leí que un flaco decía que ser amigo de la persona que amas (en otro sentido) puede ser el peor premio consuelo.
    Un beso Nico enamorado, y espero qe sean más los motivos para estar bien que los que para estar mal.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la primera parte, besos♥.

    ResponderEliminar