the chorus in my head.





miércoles, 19 de mayo de 2010

Es una historia sin principio ni fin

...Y vuelvo a correr el espejo,solo una vez mas,para evitar lo que cruelmente reflejan mis ojos.Escribo a media luz,el tic tac del reloj no me deja volar,aislarme.
Ahh si,por sierto,la lamparita se quemo,van a pintar mi pieza de verde.Volar,yo quiero volar.
Me apasiona entender,aunque los resultados propuestos sean buenos o (la mayoría de los casos) malos.
El tiempo corre,corre siempre y me preocupa desperdiciarlo (o al menos eso parece);siento lentamente que el reloj que siempre me controló me estuviera apurando para hacer algo,pero me rehuso a hacerlo,quiero frenar el tiempo y que las cosas sean para bien,me llama mucho la atención el final feliz yanqui,pero como ya lo dije creo,no tiene sorpresas,es predecible,la vida predecible es una vida sin opuestos,sin altibajos,solo principio y fin, sin el problema del medio que a todos tan mal o tan bien nos hace,siento que el problema de mi historia no termina nunca,o que ya termino y yo me quede trabado en algún pedazo sin poder llegar al fin,algo que me impide que quiera cerrar la puta historia,algun sentimiento raro,inequívoco,adictivo,que me hace repetir el mismo pedazo, la misma toma,la misma escena,esa que por un momento me pareció perfecta,pero claro,otra vez la perfección,esa que no existe,sino no existirían los sueños, pero ¡hay! ¡tan feliz soy con ese sueño! o al menos lo sería,supongo que la realidad es muy cruda, muy cruel o quizás poco sentimentalista para tanto cuento de hadas,salí de mi casa con el garfio y el parche en el ojo,pero peter pan nunca apareció.
Siento que puedo ser la persona mas dura y fría y la mas sensible y frágil a la vez,pero es tiempo de despertar,sino dormido será mas difícil continuar,pero quien quiere despertar de este nudo? yo NO,pero siento a veces que la historia termino hace rato.

¿Que necesitas?


a poyo skolari,que me inspiró en el tiempo.

Cejas Nicolás.

7 comentarios:

  1. me copo demasiado lo de peter pan, es como una metafora muy... genial.
    Todos tenemos siempre algo muy propio que se contradice con otra cosa tambien muy propio, es todo una locura.
    Che, me gusto.
    (y despertate, porque hace mal dormir mucho)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ié nico te juro que cada palabra me identificó, cada vez que seguía leyendo parecía que lo habia escrito yo. Una re conexión jajaja

    ResponderEliminar
  4. "Algo que me impide que quiera cerrar la puta historia"
    Eso lo entiendo y mucho, cuando ya no se trata de poder o no poder cerrar una historia, sino de querer o no.
    Como si algo te obligara a no cerrarla, como si algo te atara.
    Perfección, que temita che! No existe y mejor que así sea.

    Me gusto la entrada, un beso Nico.

    PD: Yo tampoco quiero despertar.

    ResponderEliminar
  5. "Es una historia sin principio ni fin, de esas que hay por ahi, lo unico malo fue que no imaginó, lo que podía venir".

    La primera oración recuerdo avertela escrito bien grande con fibra en color azul, recuerdo, yo recuerdo, ahora nene, vos, que te haces el cancherito me decis trola a mi, te puedo aseptar el boluda, mica, loca, y pelotuda, pero trola, a no nene, así no e.
    Un consejo re copado, tira a la mierda todos lso relojes de tu casa, eso es genial ajja, se desorvita xD


    Te quiero mucho prostituto.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, me gustó. A mi también me llama la atención el final feliz yanqui, pero la verdad es que uno nunca está seguro de lo que quiere hasta que lo tiene...o lo pierde. Creo que la segunda es la más acertada, en fin, lo único que me puede decir ahora y te digo a vos, "tiempo al tiempo". El profeta♥ me encanta ese tema♥ que andes bien, beso:).

    ResponderEliminar
  7. Me encanto lo de las contradicciones que hay en la mente de uno mismo...
    la historia de la vida...es complicada...hay 654654845478 puntos de vistas en este aspecto (? la mia... "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
    Yo tengo la idea de que todos los artistas viven...no existen solamente...vos escribis...si eso no es arte...

    gracias man :D

    ResponderEliminar