the chorus in my head.





jueves, 6 de mayo de 2010

-Remigio da Varagine, ¿Niegas tu la confesión que ha hecho tu cómplice?

-No…no la niego. ¡Estoy orgulloso de ello!
En los doce años que llevo aqui no he hecho nada más que llenarme la barriga, aumentar mi vileza y arrancar los diezmos a los campesinos hambrientos. Pero ahora vos me habéis dado la fuerza para recordar aquello en lo que en otro tiempo creí con toda mi alma. Y por ello os doy las gracias.

-¿Para recordar que cruelmente saqueabas y quemabas las propiedades de la iglesia?

-¡¡Si!! ¡Para devolvérselas al pueblo! ¡A quien vosotros se las habíais robado anteriormente!

-¿Y no asesinaste así mismo a Obispos y Sacerdotes?

-Si… ¡Os mataría a vosotros Si tuviera esa oportunidad!"

"el nombre de la rosa"

dejo la incorporacion de la cancion de non servium :)

http://www.youtube.com/watch?v=HfO2F9TmLjQ

1 comentario:

  1. Como siempre, me encantó lo que escribiste♥ Y te comento...

    1 No pierdo mi tiempo leyendo el libro de cumbio, siempre que la computadora se me cuelga, tengo el libro en frente y en vez de sacar mi bronca rompiendo todo, agarro el libro. Solo eso. Sé que hay muchos libros interesantes para leer, pero es lo que se da en el momento. Podrías recomendarme uno si querés.
    2 Yo escucho ska y MIRO casi ángeles, no los escucho. Y como ya dije en mi blog, no voy a negar que me gusta.
    3 No soy punk y nunca lo fui, tampoco dije haber sido rebelde pero ni siquera hablé tanto de eso como para que lo supieras o no. Que el título de mi blog sea "-REBELDERAGGAPUNKYPARTYBAMBAM-." no se refiere a que sea punk o rebelde, es el estribillo de una canción que me encanta♥ Me extraña que no la conozcas...
    4 La verdad es que yo tampoco entiendo porque tengo 42 seguidores y también me asombra que hayas leido mis 190 entradas ya que dijiste "la mayoria de lo que escribis". Escribo lo que me pasa en el momento y ahora no me pasan cosas con mucho sentido. Escribiste bien Lady Gaga:). Emm no, no tengo nada que pensar sobre mi blog o cambiar su titulo.

    Besos♥.

    ResponderEliminar