the chorus in my head.





viernes, 21 de mayo de 2010

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Todo material es reciclable,
menos este sentimiento de afecto,
este en especial, que como un ave Fénix
pareciera que muere pero vuelve a renacer otra vez.
Es momento de que la vida me enseñe,
fuese para bien o para mal,
pero solo tal vez,quizás, me anime a sacar la burbuja en la que temporal mente me envolví
y volver a sentir una vez mas,
pensar que no me imaginaba volver a suspirar.
Todo material es reciclable,
como cuando ella dice que no y yo vuelvo a intentar,
pero...¿Dirá que no esta vez?
Litros de mate y un cuadernillo para estudiar,
pero la única hoja que estudio es la de su rostro que me saca de este planeta por horas en su ternura infinita.
Todo material es reciclable,
como el pensamiento,
como la imagen de esa tarde que te vi de rosa.
Todo material es reciclable, aun me queda la esperanza....¿ciega? puede ser.


Romeo.

...¿y julieta? anda a saber...creo que shakespeare la mató,o todavía no se asomó a la ventana...

"Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo."

2 comentarios:

  1. Uh que buen texto nico.
    Locox te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase, toda la razón.

    En tanto al texto muy bueno Nico, me encanto esto "Litros de mate y un cuadernillo para estudiar, pero la única hoja que estudio es la de su rostro"

    Un beso don, buen finde :)

    ResponderEliminar