the chorus in my head.





viernes, 28 de mayo de 2010

Take me Away.

...Y vuelvo atentamente a vos,dulce y cruel lapicera,que siempre me diste una mano para plasmar lo mas claro posible mis ideas y pensamientos en un orden tal que me impida la locura.¿Cual es la razón de hoy?CATARSIS,si,otra vez,parece repetitivo pero todos sabemos que se va calentando,cocinando a fuego lento lo peor de nosotros.No voy a decir que es lo peor,la inspiración es positiva el día de hoy y fluirá como agua en el arroyo,caerá como rocío en la noche.
Extraño tus recitales,tus letras,extraño sacarme todo lo de adentro con vos,que se me caiga ese lagrimón en esos temas que tanto me llegan al corazón.
Vuelvo a cuestionarme una vez mas,solo para poder vivir mejor,intento oprimir los excesos,ya que los mismos me llevarían a una primera verdad la cual (certera o no) concluirían a convertirme en un robot,y este que esta tirado en la cama no quiere serlo,quiere sentir profundo,cada mínimo detalle,pensarlo,adaptarlo a la lista de posibles o imposibles,los del medio requieren tiempo y paciencia, la cual me defrauda cada día mas pero ¿A que intento llegar con esto?
ESTOY CANSADO,cansado de no poder abrir las alas y volar lejos con alguien que me comprenda,porque volar solo es sencillo.Sé,sé que el premio opaca los sueños.Sé que el tiempo dirá cual es la verdad de la perfección.
Mientras tanto esperaré a aquella persona sentado,solo,como siempre lo estuve,en el abismo de mi locura,con mi silencio, con mi oro que hasta el día de hoy todavía nadie supo explotar,o no se dio cuenta que abajo de este caparazón creado para adaptarse a esta sociedad insensible,compuesto de odio y frialdad,habita el monstruo mas sentimental,que abre su corazón al extremo de la ciega afección por el otro pero que nuevamente se siente defraudado y se sierra rápido como un parpadeo,como una rosa marchitandose al sol de enero,envolviéndose de nuevo en ese caparazón el cual es,cada vez mas grueso y me dificulta ver,abrir de una vez la persiana,esa que es de plomo,y dejar entrar el rayo de luz a mi persistente sombra de sótano.
Mientras tanto seguiré a fuego lento cerrando las cicatrices que NUNCA me dejaron y que le salen ampollas con el tiempo.

Nunca estuve bien,Nunca lo estaré,ahorrense sus palabras.
¿Puedo estar mejor? SI,pero las posibilidades nunca son verdades.

Cejas Nicolás.

5 comentarios:

  1. Te reitero que no sé cómo definirlo pero es DEMASIADO INCREIBLE!, algún día te voy a hacer ser famoso (salvo que no quieras serlo como te dije hace un rato :P). Me tenés que decir cómo haces para lograr estos textos tan geniales!, yo sé que la inspiración viene y nos ataca y salen estas cosas pero de todos modos es como todo un secreto pero segun gandalf los magos no dicen sus secretos (?) sisi es que estoy por ver el señor de los anillos, que buena pelicula nona. En fin señor, me encanta cómo escribis y lo sabés, espero que la inspiración me ataque tanto como a vos y me salga algo tan genial jaja, te quiero loco inspirado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que amo la palabra catarsis
    Nos vemos mañana y fisuramos ♥

    ResponderEliminar
  3. el problema, en mi caso, es que todas las personas me han defraudado de alguna manera, aun que no sea adrede...
    ese es el viaje de la gente...no se puede confiar en nadie (? dios, que paranoica...
    pero bueno...lo peor es estar rodeado de gente...y estar solo de todas maneras..
    un lujo, nico, siempre me dejas pensando
    beso man

    ResponderEliminar
  4. you're so nice and you're so smart
    you're such a good friend i hafta break your heart
    tell you that i love you
    le cantaba jaja esa capacidad cerebral que tenes ya sea para decir pelotudeces o hablar cosas serias (siempre con un toque de humor), tan duro y dulce a la vez, zoz tan ezpezial que te miro y ya muero de risa, sos TAN alto que cuando das abrazos me siento toda apapachable jaja sos dios por eso te amo tanto

    ResponderEliminar