the chorus in my head.





lunes, 5 de abril de 2010

¿que tenes hoy?

-ahí esta,agarralo! agarralo!
-¿que cosa?
-El presente
-ahh si...que loco no?
-y si...es difícil de explicar,igual siempre esta ahí,en algún lugar.
-si, deberían haber carteles reflexivos al respecto,no?
-puede ser...igual si existieran la gente se volvería loca...
-eso es verdad,todos se preocupan mucho por el pasado y el futuro,pero se olvidan que lo que importa es el ahora...

(silencio)

-che...¿que paso al final con constanza?
-no se,ahí anda,a veces da señales de vida,otras desaparece...
-habría que ponerse a buscarla¿no?
-si,pero igual,para encontrarla habría que pensar cómo y cuan profundamente la necesito...constanza...constante...¿cual es la tuya?
-y...mi constanza es mi familia,mi hermana,mi vieja y demás,la tuya?
--la mía es mi cabeza,que todavía ando en eso de entenderla viste...
-¿y no probaste con un psicólogo?
-no...no me convencen...el único psicólogo que tengo es la tinta en el papel...

(risas)

-Después la gente se queja porque no hay artistas...
-y si...viste como es esto...igual los artistas nacieron para sufrir.
-¿por?
-porque si...uno capaz se mata estudiando arte,música,etc y después no conseguís laburo...o terminas con un instrumento en la mano toda tu vida enseñándoles a pibes de 9 años...
-para mi que depende,no todos nacemos para ser artistas,se puede hacer artista pero nacer es otra cosa...
-¿me queres decir que la sociedad es injusta?
-si,lo es, vivís pensando en que va a ser de tu vida cuando viejo...
-para morir con gloria hay que vivir con dignidad.
-para vivir con dignidad hay que matarse con las páginas de un libro viejo...
-tal vez,tal vez no tenga idea,ni sepa que es lo que busco,tal vez el mundo nos obligue a cuestionarnos otra vez,tal vez no sepa nada, o sepa todo, o sepa que busco algo mas,esa cosa especial,anormal,distinta de lo otro,el aquel,el aquello,tal vez dude de vos,de mi.¿quien mierda soy?,¿que quiero hoy?.Algo como libertad,Yo se que esta,que existe,también sé que no va a venir nunca,por eso caigo,caigo como siempre y me doy cuenta de que ahí esta el presente,que ya pasó,pero que va a seguir pasando,y yo quiero irme de gira con él,para tratar de encontrar constanza alguna vez y así llegar a libertad,tal vez,solo tal vez hoy el sol brille,tal vez no,o capaz que en una de esas un pájaro cante en tu ventana,todo esta ahí en tu mente,en tu enferma y maquinada mente que esta hecha de colores y arco iris pero que vuelve a chocarse de frente en esta sociedad opaca y gris.Solo algunas personas reflejan como espejos esos colores que brindas,alegrándote el alma,tal vez sea muy pesado,tal vez te aburra,pero de lo que estoy seguro es que nadie acá tiene 2 ojos, o ese 6to sentido que solo algunos tenemos,o tal vez, la vida sea algo más de lo que creemos que es. Y nos engaña para que creamos que no es así.No se,quizás vean la mitad vacía o mitad llena del vaso de sus vidas,yo me pondría a ver las mezclas que hay en la mía y después intentar suprimir mi eterna locura,morder el odio y arrancarme de una vez la incansable fuente de pensamientos que bailan de un lado a otro dentro de mi cerebro,solo así VIVIR seria una palabra que éntre en mi diccionario,solo así poder descansar seria fácil,solo así tal vez...moriría en paz,observando LA MIERDA que cae desde el cielo.

Cejas Nicolás.

4 comentarios:

  1. "para tratar de encontrar constanza alguna vez y así llegar a libertad.."
    Yo creo que constanza no aparece porque pocos quieren que aparezca, empiezo a pensar que el ser humano es masoquista por naturaleza.
    Igual ¿Vos estás seguro que querés encontrarla?

    Ah, me dí cuenta de que el presente no existe.

    ResponderEliminar
  2. ay ese presente de mierda...

    genial el texto...me encanto la primera parte del dialogo ♥

    "_ ¿Cómo es que dices que se llama ese animal?
    _Humano..."

    beso nico

    ResponderEliminar
  3. Estás loco y quiero que vallamos a ver cadena.

    ResponderEliminar