the chorus in my head.





miércoles, 28 de abril de 2010

Inés:-¡Ahh!,olvidar! ¡que chiquillada!,lo siento a usted hasta en los huesos.Su silencio me grita en las orejas. Puede coserse la boca, puede cortarse la lengua,¿eso le impedirá existir? ¿detendrá su pensamiento? lo oigo,hace tic tac, como un despertador y se que usted hoye el mio. Es inútil que se arrincone en su canapé, esta usted en todas partes; los sonidos me llegan manchados porque usted los ha oído al pasar.
Hasta el rostro me ha robado: usted lo conoce y yo no lo conozco. ¿Y ella,y ella? usted me la ha robado; si estuviéramos solas,¿cree que se atrevería a tratarme como me trata? No,no: quitese las manos de la cara,no lo dejaré,seria demasiado cómodo.Se quedaría ahí,insensible,metido en si mismo como un Buda;aunque yo tubiera los ojos cerrados sentiría que ella le dedica todos los ruidos de su vida, hasta los crujidos de su traje, y que le envía sonrisas que usted no ve... ¡Nada de eso! QUIERO ELEGIR MI INFIERNO; quiero mirarlo con todos mis ojos y luchar a cara descubierta..."

Jean Paul Sartre "A puerta cerrada"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. mira, koti!
    bue, jajajaj
    cheee, no se, bueno, chau
    (la firma mas pedorra igual eh)

    ResponderEliminar