the chorus in my head.





domingo, 18 de abril de 2010

Confused

Nicolás no esta del todo bien...
no sabe hablar,o habla de más,
Nicolás es la sensibilidad, o la roca,
el plomo o la pluma sobre sus hombros,
NICOLÁS TIENE UN FANTASMA,
que odia pero que adentro lo añora,
Nicolás es tímido antes que atrevido,
cólera o sabiduría,
Nicolás TIEMBLA de tanto pensar,
Nicolás no esta del todo bien...
Nicolás conoce gente que habla pero que no dice,
Nicolás siente DE MÁS,
y se arranca los pelos,
Nicolás no entiende,
y ríe con culpa,
Nicolás no esta del todo bien
y comienza a darse la cabeza contra la pared,
Nicolás sufre su odio,
que se mezcla con el miedo en su pecho,
Nicolás deja caer lágrimas
Nicolás quiere volver a vivir,
...y encima de todo se enamora,si,
TE AMO.

Nicolás no esta del todo bien.

6 comentarios:

  1. ...y encima de todo se enamora

    Creo que es lo más jodido de todo el texto.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me lei casi todo tu blog. Más que estar al pedo, tendría que estar estudiando, lo que es cai lo mismo, peor no viene al caso:P Fin, me encantó tu blog♥ Besos♥.

    ResponderEliminar
  3. aguante la foto de tu titulo
    aguanten los beatles
    aguante john simon ritchie
    y bueno, lo de la entrada no tiene tanto aguante, pero bueno...
    besito nico (:

    ResponderEliminar
  4. Nico me estoy quedando ciega con el color del blog jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Por algo será.

    Aguante, y definitivamente aguante, tu foto de titulo.
    Más que nada porque la sacó una grossa de la vida.
    JAJAJAJAJJA xD

    ResponderEliminar