the chorus in my head.





miércoles, 31 de marzo de 2010

Inspiración ven a mi

Opaca imaginación,

Felicidad cambiante,

Carácter escapista,

Monótona selección de vida,

Alimentando intelecto

Empobreciendo ideas

Vaga promesa utópica

Sueños descoloridos,

Deseos de acero,

Reloj sin engranajes,

Mamarracho eterno,

Sin fin de pensamientos acorralados,

Melodías impermeables,

Romances de aluminio,

Pesimismo persistente,

Consumidor extracurricular,

Eslabon flojo de valentía,

Fanatismo ciego de placer,

Eterna inocencia interrumpida

Voluntad cadavérica,

Por siempre marioneta de diversión,

Infinita meditación de acciones simples,

Imagen poco conformista,

Modelo nauseabundo de la sociedad.

DRÁSTICO PENSAMIENTO EXTREMISTA.

"La rebelión consiste en observar una rosa hasta pulverizarse los ojos."


Cejas Nicolás.


6 comentarios:

  1. Me gusta me gusta me gusta, vale aclarar que me siento identificada con varias cosas, casualidad supongo.

    "Eterna inocencia interrumpida" la combinacion entre una banda y una pelicula hiciste.

    ResponderEliminar
  2. Basta Nicolá sos todo un genio (?)
    JAJAJ, te quiero boludo, estem, como que nose, si estas al pedo un día venite a mi casa, asi nos tiramos en el pasto a flashiar y tomar mates, ¿te parece?
    JAJA, te quiero bolÚ (?)
    besito che (:

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno :D
    Sí, es mío jajaja. Me gusta mucho escribir ♥

    ResponderEliminar
  4. SUBÍ COSAS, SUBILAS ANDJKSAJKFDBSAJFBASJFBSJBKJ ♥

    ResponderEliminar