the chorus in my head.





jueves, 22 de abril de 2010

-

como es la onda? te cabe que este enamorado de vos pero cuando te lo digo no me decis nada,te cabe qe sea un poco sincero (cuando me cuesta)pero me boludeas cuando lo soy,pense que yo era el timido,me di cuenta que la timida sos vos,qe no te animas a sentir,porque se que sentis pero no me lo demostras...supongo que seguiras intentando hacer cosas a tu estilo...yo te intento dar una demostracion de que podes cambiar...pero bueno...creo qe eso depende de vos...no se...quizas despues me arrepienta de haber escrito esto...pero es la sensacion que tengo ahora,la sensacion de que le tenes miedo a cambiar...yo creo qe no tengo nada mas que informarte...depende de vos de ahora en mas.

Confuso? no...me queda chico.

3 comentarios:

  1. uuh..
    en esos viajes de la vida estas solo..
    pero al principio, las minas solemos "confundir" a la gente...sin qerer..pero bueno..imagino qe sera al principio nomas
    suerte man

    ResponderEliminar
  2. Me sigue dejando ciega jajajaa que no entendía.
    Ya hablamos todo niquin, nos vemos el sábado :D

    TENES UNA FOTO DE CARLITOS JAJAJ, ÍDOLO !

    ResponderEliminar
  3. Nicolás, Nicolás.

    Mejor abrir la mente, mirar siempre al frente, que ningun camino llega a igual destino.

    Te quiero pelado, jaja.

    ResponderEliminar