the chorus in my head.





miércoles, 24 de febrero de 2010

lo siguiente que voy a escribir quizás tenga algunas contradicciones o errores de ideologías...pero es lo que siento así que lo voy a escribir igual.

Todo en la vida tiene un curso,un camino que depende de nosotros,seguir este o el otro,el rumbo que decidamos tomar en nuestras vidas,¿que vas a ser cuando seas grande? en realidad ¿cuando uno se hace grande? 16 años...¿sera mucho o poco?,no lo se,pero me obliga a volver a pensar.
otra vez vuelta a casa con un fracaso, a veces pienso que no tomo el camino correcto para hacer las cosas, o me doy cuenta de este cuando ya es tarde, pero...¿cual es la idea general de un camino correcto?. Las personas crecen,estudian,trabajan,se casan,tienen hijos y se divorcian para terminar de arruinar tu vida o esa imagen perfecta que tenias de "papa y mama".no me convence ni me convenció nunca el "...y vivieron felices para siempre." porque "felices para siempre" es imposible, todos hablan de la otra mitad de naranja pero para mi es inexistente, nadie es igual al otro y al hombre le molesta,a mi me apasiona...pero no viene al caso.
lo que mas me hace pensar en este instante son los peces, si ellos que no se preocupan por nada ni por nadie,a veces lamentable mente me considero uno de ellos,me di cuenta que me esta interesando un huevo mi familia y cada vez me importa menos la opinión de los demás. tanto me gustaría ser libre,ser un pez.pero no se puede, hay que estudiar,trabajar,casarse,tener hijos y después irte con otra ¿no!?...cuanta ignorancia,cuanta cobardía la de esta sociedad, no quiero otra otra vez pensar en ella,se muy bien que mi vieja se rompe el culo laburando para poder mantener mi educación,pero peor es olvidarse que uno es libre de elegir lo que quiere hacer en su vida,algunos dirán "tenes razón che" o "madura Nicolás" pero ya no puedo seguir en esta esclavitud de decisiones.quiero marcar mi rumbo,no seguir el de los demás,no quiero ser otro soldadito de plástico en la perfecta linea de colección,quiero mi futuro,no el que ustedes me marcan,basta ya de ser un hipócrita,la disconformidad es libertad de opinión,y mi opinión de ahora en mas sera un grito de libertad.

Cejas Nicolás.

5 comentarios:

  1. Fua, muy profundo, me gustó.
    Yo pienso no?, que .. o sea, la gente piensa, y tiene como ejemplo ese modelo a seguir, pero te digo, que desde mi punto de vista, "nada es imposible",podes hacer lo que se te cante el culo, que nadie hoy en día nos demuestre que eso existe, no indica que no exista.
    Uno se puede proponer todo, pero de todo e, si es algo que vos queres, siempre lo vas a lograr, porque vas a hacer de todo para tenerlo. Hace lo que quieras, vos pensá que preso no estas, y sos una persona libre, ¿porqué no podes hacer lo que queres?. Eso es el problema de muchisima gente, no se da cuenta que se hace problemas por pelotudeces, que después decis ¿para qué?, y o sea, vos solo pensá en tu objetivo.
    Te recomiendo que leas el libro "El secreto", está muy bueno, supongo que te va a gustar.
    Y otra cosa, que la gente se diborcie y eso, me parece que cuando elige a la persona con quien está , lo hace por impulso o , nose, pero si es posible que alguien se case, tenga hijos,y sea feliz, y todo, mis viejos todavía siguen juntos, y se conoces desde hace mil maso menos. Y o sea, todo , pero todo, puede durar , si sos paciente, y lo haces con cuidado, las personas que se diborcian, no saben cuidar el amor que alguna vez tuvieron, eso pienso. No te digo que podes existe vivir feliz para siemrpre porque es imposible, porqueé?, porque la felicidad no es un modelo de vida, tna solo pro eso, no son más que momentos, que después son recuerdos, sensaciones humanas, nada más.
    La felicidad no es nada eterno, en realidad es tan solo unos minutos, sería muy aburrido vivir feliz toda la vida, cada sonrisa debe encontrar su dolor, sino sos un pelotudo pro al vida, que no conoce las distintos momentos de la vida.
    Así de una "la vida es tan solo un momento", hace lo que vos quieras, porque otra no hay.
    SI?, JSAJA, ME RE SARPÉ EN ESTA FIRMA E, APLAUSOS PARA MI (?).
    JAJAJA, TE QUIERO NICOLALA.
    BESITO CHE (:

    ResponderEliminar
  2. NO, MUY SARPADO, NUNCA EN MI VIDA, HICE UN COMENTARIA TAN LARGO EN MI CORTA VIDA CHE, JAJA.

    ResponderEliminar
  3. Lo que te puse es tan solo mi opinion, lo que yo pienso al respecto y creo que es así, tenga razón o no , que se yo, pero buen
    Besito (:

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el texto...me re gustoo..
    pero es dificil...o sea...uno nace en un sistema q ya está totalmente idiotizado y esterotipado. O sea...vos no decis "yo quiero ser asi, porq qiero", decis "qiero ser como tal"...o sea q siempre tenés un ejemplo a seguir, aun q no te des cuenta,aunq no qieras...porq en definitiva, la sociedad de hoy en dia está atada a la pata del televisor entonces hace lo q le dicen...bueno, la sociedad de siempre en verdad, solamente q antes no habia tv, pero tenían otros mecanismos...
    El divorsio me parece una boludez aunq mis viejos estén divorciados...o sea, mucho más boludo me parece el matrimonio...creo q es completamente absurdo, innecesario. Si vos amás a alguien no necesitas q esté escrito en el registro civil o en algún papel de una iglesia o tener q vivir en una institución hipócrita como es el matrimonio. Eso no es amor, eso es...una boludez...amá no te cases...
    En fin...la felicidad es compleja...no te puedo decir q es un sinónimo de libertad la felicidad porq la verdad, nunca fui libre, o libre como yo qería. O sea, las libertades q me dieron las llevé por mal camino y terminé con menos libertad q la q me dieron...ya sea presa de sustancias, o dependiente de ideologías extremistas...y los extremos siempre son malos, porq le qitan libertad a uno mismo o a otro.
    Lo q sí, la felicidad es un momento. Uno no puede vivir feliz en todo momento...la tristeza es otra cosa...sí podes vivir triste.

    Me colgué xD tu texto me hizo pensar ;D
    Un consejo (? sé escapista...me ha servido hasta ahora. No me alegro mucho, pero nunca estoy mal...

    ResponderEliminar
  5. ay son muchos "o seas" (re pesadita xD)

    me olvidé de poner qé era "escapista" (? más toonta..

    "Es la manera más fácil q encuentro
    para vivir rápido el momento
    Es una forma de pasar los días,
    q nada me afecte, nada me deje heridas

    Esto q me pasa llaman enfermedad
    Para otros sólo qiero la atención llamar
    Es la manera más fácil de escapar
    Es no darme cuenta de lo q está mal"

    :D
    Besoo (:

    ResponderEliminar