the chorus in my head.





sábado, 6 de febrero de 2010

El sinfin.

Palabras,lineas,frases...todo sirve en una noche de insomnio.¿porqué escribir?¿porque pensar? si es viernes a la noche y todos quieren dormir,es que de eso se trata,de romper bruscamente la rutina que me condena,de escapar un rato de la insensibilidad.
Me acuesto y abro la ventana,afuera,un mundo distinto,la lluvia cae,hace horas que lo hace y solo los grillos de una vereda empapada son testigos de ella.Prendo un cigarro y pienso,cosas que no imaginan,que ni yo imagino,siento,espero,disfruto,lluvia.El cielo triste,invisible,indiferente a cualquier mirada,un lindo dia para dormir pero no,no hay sueño,me abandonó hace un rato y mientras pasan los minutos,me pongo a pensar en que hace de la lluvia esa cosa que unos aman y otros odian,adoran o maldicen...."lavate los pies antes de dormir","no quiero"...ah si,la lluvia,ese olor a humedad,¿donde estoy?¿porque estamos tan presos a la realidad?,dicen que cuando llueve con burbujas es porque va a llover todo el dia...no quiero mas seguir,pero ¿que me hace continuar? mi cabeza,mi maquinada y acelerada cabeza,siempre en algo,siempre en algun detalle o recuerdo que quizas no tenga sentido ahora,pero me obliga a seguir. ¿cual es la razon de escribir?. Que linda lluvia,corrimos 4 cuadras en calzones con rama abajo de ella,hermosa,fresca,PURA,parecia limpiarnos de todo.¿porque llovera? deve ser porque las nubes lloran,Dios,o ese señor de barba sabra porqué,supongo que hay mas tristezas que alegrías cuando caen,¿que sentimos cuando cae? para mi es un simbolo de libertad,caer,romperse en mil pedazos,libertad...suena tan lindo...ojala todos seamos asi,libres,pero ademas de todo,es solo lluvia,pero solo "lluvia" no hace que escribas tanto,o capaz que si,acordate,es solo otra larga noche de insomnio,por eso,¿que deberia ser la lluvia? podria decirse que es belleza o algo feo,algun embrujo o algo divino,vida o muerte,vaya uno a saver que es,pero lo que si sé es que para mi tiene algo que ver con la FELICIDAD.

Cejas Nicolás. 6/2/2010

1 comentario: