the chorus in my head.





domingo, 28 de febrero de 2010

diversión y tristeza

bueno,hoy voy a hablar sin formalidad...quiero hablar de ayer...si,ayer toco NOFX en el estadio malvinas argentinas,mi hermana y mi cuñado tubieron la posibilidad de sacar las entradas,yo no tenia plata y no quería aceptar la de mi vieja para ir....en fin...fuimos con rama a la puerta a ver que onda...ahí esperábamos a laurita (L) que iba a llegar después.
Todo parecía ser una tarde mas de crestas y cervezas...de tranquilidad y (admitiéndolo) un poco de envidia por no poder entrar...pero otra vez señoras y señores me di cuenta que esto es ARGENTINA.
Después de hacernos las crestas fuimos hacia el tren de tropezón,para bajarnos en Arata y caminar 2 cuadras y llegar a destino.
Otra vez notamos el como tener un arma y una placa hacen de una persona una persona distinta,de el exceso y/o abuso de poder ....tanta bronca mezclada con felicidad...pareciera que actuar es mas fácil que pensar...que los policías fuesen los mal educados y la gente normal la que es reprimida sin hacer valer sus derechos...que estaríamos viviendo en otra dictadura cuando te tienen cara a cara y sin testigos...capaces de meterte un balazo y hacer un sumario fantasma,falso y mentiroso.
-¿que me miras?
-e...¿cual es el problema?
-"no me mires mocoso mal educado"

fuimos a la puerta de argentinos juniors....relucían remeras de todo tipo:NOFX (obviamente),rancid,the distillers (L),bad religion,flema,2 minutos....y hasta llegamos a ver a una chica con una de Embajada Boliviana (L)....increíble...
tomamos cerveza con unos flacos crestas pico que eran de fiorito...muy buena onda...después de la 4ta cerveza eramos mejores amigos...llego laurita...la vi después de 3 largos meses...estaba tan linda como siempre...rapada en cresta y con el pelo para atrás...pantalón de jean a cuadrille rojo y negro y remera sin manga negra...simplemente...hermosa.
se hacia de noche y mucha gente estaba afuera...obviamente sin entradas...hablamos con un flaco que se había colado 3 veces a NOFX y 1 a Rancid...aparecieron mas personas que eran muy buena onda...entre ellas un flaco muuy en pedo que cada 3 palabras decía "punk rock".....no necesitaba decir mas...savia que eso era lo que queríamos presenciar,lo que esperábamos..."punk rock"...hubo un intento de entrar...reprimieron a varios y en medio de insultos un policía saco a relucir la famosa "picana"...fue la gota que rebalso el vaso para los pensamientos de todos...de todas las personas que querían entrar sin entradas.Yo estaba entre ellas,aunque se muy bien que esta mal hacerlo...y se también que no es el único país,el único recital donde suceden este tipo de cosas...pero me obliga a decirlo...y se que a algunos les puede resultar muy superficial...pero solo te das cuenta cuando estas ahí...después llegas a tu casa con algo...con algo ahí adentro de tu cabeza...esa sensación de "no se que" que te deja pensando...esa misma que siento ahora...que me indica que la violencia nunca se fue de nuestro pensamiento...que todos o la mayoría guardan adentro un dictador que se aprovecha de los mas débiles...aún asi "it was a good thing,you know...a good statement...a good day out in the wrong world." diría aquel que canto en el Tamesis "God Save The Queen" y "Anarchy" a viva voz frente al parlamento el día del aniversario de plata de la reina de Inglaterra sin saber que le deparaba el destino de sus actos.

...la unión hace la fuerza mi amor...es lo unico que importa.

Cejas Nicolás.

2 comentarios:

  1. maaan, nofx...mi ultimo reci en buenos aires fue el de bad religion :/
    jajaj me mató el loco qe decía "punk rock"...en todos los recitales hay uno de esos...

    qe loco, loco...sabés qe yo tmb tenía cresta...podríamos ser hermanos (? ahora no tengo ganas de pararla entonces el pelo esta hecho cualqier cosa XD se ve la rapada fantasma qe me clavé...

    La policía...no te hagas drama, son una mierda en todos lados...no solamente en argentina...

    Saaludos, gracias por el comeent ;D

    PD: suerte con lauritaa (??

    ResponderEliminar
  2. Vamos Nico que tenemos que ir a ver la vela, vamos Nico!, ajaja.

    ResponderEliminar