the chorus in my head.





lunes, 15 de febrero de 2010

ahí viene! ahí viene!,no todavía no, es muy temprano, o quizás muy tarde, es esa hora intermedia,esa hora nula, las 5 de la mañana, apenas hay señal de vida del hombre,cuanto silencio, me da un poco de miedo, en realidad un poco de tristeza, me pongo a pensar que fue lo que nos llevó a que durmamos de noche y vivamos de día. Un avión sobrevuela arriba mio y me hace acordar que no estoy solo, que este es el planeta tierra,¿y Nico? ¿ya vino? no la verdad que no. El ruido de las turbinas llegan de a poco y de repente se hace insoportable pero por suerte ya se fue,perdiéndose en la inmensidad del cielo. "La gente esta loca" decía la remera que Ale se mando a hacer, la vi el día que tocaron,tanto ruido y ahora tanto silencio...
Estoy pensando seriamente en dejar de fumar, cada día tengo dolores nuevos que me suelen torturar bastante, aún así no lo consigo.
El primer colectivo del día se hace notar, con ese motor ruidoso que pasa por la puerta de casa.¿Donde están los grillos? ¿Que les paso a las luciérnagas?. 6:30, ¿Ya vino no?.Falta poco... sin embargo el hombre ya llegó, mas bien ya despertó, con sus maquinas y su intento de hacer de este mundo un mundo mejor,si,ese hombre, el hombre "alienado" diría Marx, ese que busca la perfección.¿En donde esta la perfección? en ningún lado, para mi no existe, si existiera no existirían los sueños, mis sueños. ¿Cuales son? la verdad son muchos, pero me limito a pensar en aquellos los cuales son posibles, soñar equivocadamente o en exceso hace mal,decepciona y entristece al alma, o simplemente es una pérdida de tiempo, obviamente a mi modo de ver, cada uno con lo suyo....¿Ya llego? SI, ahí viene. Yo quiero presenciar un arcoiris, o sentir la llovizna que el viento salpica de un arroyo,ese es mi sueño, no deseo otro dia ruidoso en la siempre igual y desinteresada ciudad. Yo solo quiero ver el AMANECER. que ya llegó y que nadie,pero NADIE se acuerda de ello.

Cejas Nicolás.
15/2/10.

4 comentarios:

  1. 1- Bien ahi con querer dejar de fumar (Y).

    2- La perfección existe desde tu punto de vista, algo perfecto no es algo que no tenga defectos, es algo tan simple que te conforma y te hace feliz, para mi eso es perfección, nose, depende el punto de vista de cada ser humano.

    3-Y si, la gente está toda de la mente, completamente loca, si todos se preocuparan más rro su bienestar y menos por lo material, todos estarian bien, pero buen.

    JAJA, besito nico.

    ResponderEliminar
  2. aaaa pero muy buen planteo el 2 ehh tenes razon...xD otro para voss ahora hablamos si estas conectada (espero xD) besote :)

    ResponderEliminar
  3. Soñá en exceso maan, que es lo único que no te pueden quitarr...
    Pasaba para leer pero no pude evitar opinar xD Muy bueen texto... gracias por el comentt ;D
    Que eestés bieen (:

    "El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruír los sueños, y mientras no la encuentren seguiremos soñando...es decir, seguiremos triunfando"... mucho no tiene que ver con el texto, pero lo tenía que poner xD

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja gracias poyo!! no saves que bien que me hacen tus palabras...sos mi idola..te lo tenia que decir :P hace mucho que leo tu blog..y para mi que me pongas "muy buen texto" es no se...algo increible jaja...gracias x pasar a vos...saludo :)

    ResponderEliminar