the chorus in my head.





lunes, 21 de junio de 2010

nauseabundo modelo de Karma.

...Pero mas que nada...¿sabes que es lo que mas bronca me da?
Que pienses que tu postura indiferente sea la solución a los malabares de sentimientos que continúan creyendo que no se vive de las experiencias,escapando elegantemente de tu propia sombra,la cual lamentablemente algún día va a cruzarte por ahí...fría y rencorosa buscando devolverte aquel aire deprimido y pesimista que siempre intentaste transmitir,destruyendo como una torre de naipes aquella débil felicidad que creíste haber adquirido regalando falsamente corazones de papel a los 4 vientos,sintiéndote llena,completa,satisfecha de tantos platos pero de ninguna comida,de tantas botellas pero de ninguna bebida,atrapada en un mar de sed.
Así es como todo vuelve,como el karma,coma la tinta en el papel,como este sentimiento que sale con ganas de cruzarte y decirte muy cordialmente que a tu vida le hace falta un vulgar cachetazo.


C
ejas Nicolás.

3 comentarios:

  1. Karma is a bitch, peor me gustó, en especial la primera parte, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mas te puedo decir? además de que sos un GENIO Nico, sos un GENIO, me encanta cómo escribis. Si, te aseguro que voy a escribir un libro con tus textos, lo voy a hacer! jajaja. Te quiero locura, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que estás usando muchas metáforas. Es tan hermoso escribir niquin ♥
    Vulgar cachetazo es tan real jajaja.

    ResponderEliminar