the chorus in my head.





miércoles, 9 de junio de 2010

¿where are you freaking Life?

Dale colegio feo,andate,andate y no vuelvas mas,andate prueva,ni lo intentes conmigo otra vez,ya rompí una cadena y me falta poco para la libertad,la que da miedo,esa que es artificial.Ahí esta,lo puedo ver,ese rayo de luz que viene subiendo de a poco y toca la punta de los arboles,lo puedo ver,ahí,queriendo que alguien le de bola,pero no,todos están concentrados en matemáticas,como si fuera mas importante,mas importante que la vida misma.
"salud" contesta la profesora ante un estornudo,que hipócrita,como si le importara su vida,ya se que es cuestión de educación,sé que hace su trabajo,nosotros hacemos el nuestro,pero se olvidan que en el medio existe algo a lo que se le puede llamar VIVIR. Y nadie lo hace,todos preocupados en el futuro.Futuro de mierda,ojala que llegues de a poco,o no llegues nunca directamente.Devolveme la razón de seguir existiendo,yo te devuelvo esta gigantezca pila de cerebros que piensan solamente en lo que no hay que pensar.


Cejas Nicolás.

3 comentarios:

  1. Posta lo pensé & tenés razón pero a veces me gusta refugiarme en el pasado(?) Nooo, odio ODIO la escuela de mierda a lo que voy & los profesores & los directivos & todo. Pero me pone de taan mal humor esto que ni siquiera quiero hablarlo, por eso subo cualuqier boludes al blog:P Que andes bien:) Beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh Nico, insisto, sos un genio así de simple te lo digo. Me encanta lo que escribis, sinceramente decís tantas cosas ciertas. La profesora de matemática me pregunta siempre por qué no voy bien en su materia y yo le digo que porque no me importa y que para lo que quiero seguir no es necesario, pero qué va a hacer? nada más que decirme "por qué?" PORQUE ODIO MATEMATICA PROFESORA DE MIERDA LA PUTA MADRE!. Beso loco, te quiero (:

    ResponderEliminar
  3. MAESTRO :)
    hoy hicimos sentada en mi escuela...ni tenia sentido, pero la hicimos igual
    para eso esta la escuela, nico...para enseñarte a pensar funcionalmente a este sistema...mira si uno se educa por si mismo y piensa en lo que muchos no piensan? mira si son mas de uno? probablemente la sociedad se volveria librepensadora y eso no da ganancia...es el sistema capitalista...todo se basa en el mercado, hasta la educacion y las mentes...
    me fui a la mierda, es un tema qe me encata
    un beso nico

    ResponderEliminar