the chorus in my head.





jueves, 30 de septiembre de 2010

.

Intento escapar,enterrar lo feo,ignorarlo para no torturarme,arrebatar lo que queda,lo que se me escapa como agua entre las manos,aunque vuelva a sentir que todo es infierno y ni cenizas quedan para mi.
Otra noche mas y el insomnio insiste,pensé en vos otra vez querida pluma,y aquí estamos desangrando las heridas que el tiempo abre.
Creo ser una persona sencilla,la sencillez viene acompañada de la simpleza,de la franqueza.Nada es lo que era,al menos no estoy tan acelerado como antes,la paz me visitó un rato y ALGUNAS de las cosas vuelven a tener sentido.
Es tiempo de cambiar,aunque sea un poco o temporalmente.Nunca quise parar,nunca pude parar,porque detenerse es retrasarse y el que se retrasa hoy pierde la cabeza porque,claro,las heridas se agrandan tanto que nubla la vista e impide ver con claridad las cosas que son claras pero,obviamente,casi nunca detectamos.
¿Quienes la detectan? Las detectan solo aquellas personas que sufren o sufrieron el mismo infierno.
¿Que infierno? El que esta echo de recuerdos,de sentimientos que se mezclan pero no se unen,logrando una pelota de sensaciones que culminan en el punto máximo de la locura,por eso...
¿Vale la pena continuar? Si no continuamos es porque no soportamos la intriga y decidimos terminar con todo,porque la vida no nos mostró todavía el camino o simplemente no encontramos algo de llanura en todas las montañas de desorden psicológico que tenemos y que nos esperan.
Quisiera creer que continuar es avanzar,no retroceder,quisiera creer que no duele,que me entendí,quisiera poder decirme "basta" pero...
¿Que me hace seguir? El mundo se mueve y yo acá hablando con alguien cualquiera que ya se fue y nunca se despidió de este vulgar pedazo de carne con un poco de sentimientos y algo así como con ganas de continuar buscando una respuesta...
¿Nunca pensaste en decir adiós Nico?

Si olvidamos,ignoramos,y si la memoria nos persigue la inconciencia es una bomba de tiempo.


El hombre invisible.

2 comentarios: