¿Y te acordas cuando...? ¿Y aquella vez que...? ¿Lo viste a....?
Cuantas veces los diálogos se vuelven rutinas,cuantas veces nos pueden cambian las vidas.
Cuantas veces dije que iva a cambiar,por mi bien obvio,¿cuantos muros de piedra hoy son de telgopor? no lo se,solo se que algo no esta bien y cambiarlo es la solución,la que no encontras porque queres seguir siendo un NENE,siempre un nene caprichoso,cerrado x 4 paredes de aire y un techo de profundo azul,azul cielo que para vos es de fierros y cemento,no nene,no,sin prejuicios,solo entorpecen el alma y nos vuelve inexpresivos,inhumanos,seres robotizados sin sentimientos con nada mas que miedo,miedo? a que? miedo al fracaso,a que las cosas salgan mal,pero que las cosas salgan bien o mal,la verdad es un pensamiento selectivo,NO HAY BIEN,NO HAY MAL,todo forma parte del todo,el bien y el mal solo son principios morales propios que nos inculcan nuestros padres para separar las cosas,dividirlas.
Si no lo intentas te vas a quedar con las ganas,si lo intentas podes fracasar,pero al menos lo intentaste.Las torturas internas,las violaciones cometidas,todas forman parte del pasado,y corresponden a experiencias que solo dejan aprendizajes,el problema,el verdadero problema,es querer escapar de lo que no podemos escapar,las relaciones,los sentimientos,el amor que tenemos para dar.El verdadero problema no es el miedo,el inconveniente es la memoria de ese miedo,en el peor momento,justo cuando disfrutas,justo cuando se esta llevando a cabo el desenlace,que depende de vos sea un final feliz o solo otro recuerdo que torture tu mente porque claro,somos humanos y necesitamos del caos para vivir,si la vida fuese sin altibajos,no seria vida,seria concreto,el mas duro y gris concreto,y este de acá quiere volverse gelatina de frambuesa. :D
Escupido x Nicolás.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El miedo es algo con lo que tuve que aprender a convivir, porque se lo vence cuando se lo ignora. Quizá el punto no está en dejar de ser un nene, sino en ponerle color a la niñez, y si no pudiste (muchos no pudimos) VOMITÁ TODO, porque ningún avión vuela con exceso de carga. Un placer leerte, como siempre.
ResponderEliminarSé feliz, y cuando lo logres avisame y nos empedamos juntos ;)
¿Cuántos muros de piedra hoy son de telgopor? Que bien esta frase, cuanta verdad...& lo del bien & el mal, totalmente de acuerdo...en él último párrafo me hiciste acordar a lo que rendí esta semana en filosofía, dialéctica, tesis & antítesis que llegan a la tesis superadora & vuelven al mismo proceso, creo que cuando llegamos a comprender esto es cuando mejor nos empieza a ir (o por lo menos nos ayuda a "superar" más "rápido"): cuando nos damos cuenta que la vida para ser vida tiene que tener altibajos, porque en el momento que todo cambia, que todo se pone más jodido es cuando te das cuenta que el mundo gira, que hay vida. Beso:)
ResponderEliminarme mori.<3
ResponderEliminartiraste muchas postas y coincido con voce.
ResponderEliminarla dualidad existe en esta realidad nada más. Ah, y como dice Cultura "todo miedo esconde un deseo", estamos deseosos de lo que pasara y que re percusión tendra.
no sé si necesitamos el caos para vivir, pero somos muy amoldables, es bueno eso. creo