La vida que conocemos es la que nunca nadie quizo,aveces la sinceridad duele,porque de noche se elevan altos los deseos que nos arrancan un lagrimón,porque de madrugada esta luciérnaga intenta iluminar el camino que yace tan oscuro como petróleo,tan amargo como hiel.
Nunca intentes soñar nico,todos los pajaros vuelan,todos los peces nadan,todos los hombres matan y vos sos otro soldadito,no te preocupes,la vida que soñaste es el paraíso que nunca nadie te va a ayudar a construir,porque claro,todos los hombres matan y ovbiamente,la sinceridad duele.
La vida del que sueña es la vida de descepción.La vida es descepción cuando el arte de la imaginación no viaja hacia nuestro futuro y si el futuro nos pertenece no sera mucho el tiempo que tarden en apagar el increible incendio que alguna vez solían llamarle "ilusión".
Si cumplís tus sueños...¿quien te devuelve la fantasía?
Niqin.
viernes, 7 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sos otro soldadito, no todos los hombres matan..
ResponderEliminarEs un bajon..se están apagando los soñadores y se necesitan tantos en estos ultimos tiempos.. soñá, no decaigas..
un re beso, nico, seguí escribiendo, no desaparezcas (:
P.D: honestamente, no sé si los sueños son para cumplirlos y sí, eso es un poco desilucionante...de todas maneras, ¿vos te imaginás dormir sin soñar? debe ser terrible..de sólo pensarlo me asusta..